By | April 28, 2020
¡17 mitos de crianza que las personas han seguido ciegamente durante años!

Amar a tus hijos más allá de cierto punto los hará codependientes

Mucha gente realmente cree que, si eres demasiado amable, cariñoso o gentil con tus hijos, solo terminarás causandoles más problemas. Sin embargo, los expertos no están de acuerdo con esto.

Los expertos opinion que no se puede ser “Demasiado amoroso” con tus hijos. Los niños necesitan cuidados, necesitan apoyo, orientación y necesitan un padre que pueda comprender las emociones de sus hijos. Esto no solo les ayuda en la regulación emocional, sino que también les enseña habilidades para resolver problemas que utilizan a lo largo de su vida. De hecho, los expertos creen que es muy importante que un padre comparta un buen vínculo y apego con su hijo para ayudarlo con su desarrollo emocional y social.

Los bebés solo lloran cuando tienen hambre, están cansados ​​o enfermos

You have a todos les gustaría tener una lista de verificación de cosas que faciliten la comprensión de por qué su bebé está llorando, es casi imposible. Según los expertos, los bebés lloran por muchas razones diferentes, ¡y a veces, sin razón alguna! Por lo tanto, es muy difícil, casi casi imposible, descubrir por qué tu bebé está llorando en cualquier momento.

Amar a tu hijo hace que la crianza de los hijos sea una tarea fácil

Si bien amar a tu hijo es ciertamente algo fácil de hacer, cuidarlo no lo es. The hecho, the crianza de los hijos no es algo natural para la mayoría de las personas, según los expertos. Si bien todos aman a sus hijos, criarlos implica un nivel completamente diferente de comprender las necesidades únicas de tu hijo y atenderlos en consecuencia. Como cada niño es diferente, se convoven en una tarea difícil relacionarse con un niño. You have no significant que sea desagradable, sigue siendo una tarea por razones prácticas.

Los bebés tranquilos crecen para convertirse en niños difíciles

Mucha gente cree que si tu bebé feliz de seis semanas que duerme pacíficamente toda la noche se convertirá en horror en el momento en que crezca un poco. Sin embargo, los expertos encuentran esto completamente sin fundamento. Según los expertos, muchos niños son personalidades fáciles de forma natural, y eso ciertamente no significa que se conviertan en un terror más adelante. De hecho, la mayoría de los bebés que son tranquilos al principio lo son aún más cuando crecen un poco.

Cada mal comportamiento debe ser castigado

It is probable that incluso los niños más tranquilos se porten mal en algún momento u otro. Por lo tanto, la creencia de que como padre debes estar listo para repartir castigos o limitar el tiempo de televisión de tu hijo cada vez que tu hijo hace algo malo, está completamente equivocado y puede ser contraproducente.

Según la mayoría de los psicoterapeutas, si no has establecido un conjunto de reglas básicas para que tus hijos las sigan, en realidad no se están portando mal. Simplemente estás responsabilizando a tu hijo por un estándar que nunca estableciste en términos claros. In the escenario, do not have an aprendiendo nada. En cambio, los expertos suggest que los padres deben hablar con sus hijos y explicarles por qué cierto tipo de comportamiento no se considera bueno, de una manera suave y tranquila.

Cada niño aprende mejor antes de los cinco años

Si bien es un hecho bien establecido que los niños pequeños tienen la capacidad de aprender y retener mucha información antes de convertirse en adolescentes, ciertamente no es un gran problema si tu hijo aún no ha aprendido un segundo idioma o no ha dominado el arte de tocar el piano antes de los cinco años. No tiene ningún impacto sobre si podrán aprenderlo en una etapa posterior de sus vidas, al contrario de lo que la mayoría de la gente cree.

Los expertos creen que los que nacen con un talento natural en algo, no tienen que comenzar antes de cierta edad para dominar el oficio. Los expertos también recomiendan que los padres no deben presionar a sus hijos para que dominen ciertas habilidades antes de cierta edad por ser demasiado entusiastas. Por ejemplo, aprender un nuevo idioma es más fácil cuando un niño lo escucha temprano en su vida, pero definitivamente esa no es la única forma de aprender.

Abrazar al bebe durante largas horas los malcría

¡Muchas personas creen que sostener a un bebé durante demasiado tiempo o acurrucarse con tu lindo bebé lo hará un niño difícil o incluso mimado! Los expertos están totalmente en desacuerdo con esta creencia. Al principio, sostener al bebé no es algo incorrecto, y definitivamente no existe tal cosa que acurrucar a tu hijo lo convierta en un niño difícil. De hecho, los expertos suggest que los padres acurruquen a sus recién nacidos, ya que acaban de pasar tres cuartos de baño cómodamente acurrucados en el útero.