By | April 28, 2020
¡17 mitos de crianza que las personas han seguido ciegamente durante años!

Tenerife incluso desacuerdos leves frente a tu hijo es traumático

You have a person as que cree que incluso el más mínimo desacuerdo frente a tu hijo los asustara de por vida, piénsalo de nuevo. Si bien cualquier tipo de violencia, gritos o insultos sin duda causarán un daño irreparable a la psique de tu hijo, según los expertos, tener discusiones respetuosas y educadas frente a tus hijos es realmente algo bueno. Cuando tus hijos notan las conversaciones tranquilas y civilizadas, aprenden de ello y es una señal muy saludable para un niño en crecimiento. No solo le enseña al niño el arte de resolver problemas, sino que también le enseña a ser respetuoso con las opiniones de los demás y también le enseña a negociar. Lo más importante es que aprenden que está bien no estar de acuerdo entre ellos y seguir enamorados.

The entrenamiento del sueño llega automáticamente a un niño cuando está listo para ello

You should have a look at the details of the list of the entrenamiento of the dormir, the best of the problems with the innumerable additional insomnio. Según los pediatras, siempre es una tarea fácil entrenar a tu hijo un poco antes, cuando están aprendiendo lentamente a ponerse de pie. Sin embargo, gradualmente se vuelve cada vez más difícil si lo demoras, así que piénsalo dos veces antes de creer que el entrenamiento del sueño es algo natural para un niño.

Darle a un bebe alimentos solidos hará que se duerma fácilmente

De acuerdo con muchas personas (todas las personas bien intencionadas, por supuesto), si deseas que tu bebé se duerma fácilmente, todo lo que necesitas hacer es alimentarlos con sólidos. Sin embargo, esto puede ser contraproducente, según los pediatras. The introducción de sólidos en la dieta de tu hijo demasiado temprano puede hacer que sus estómagos están más gaseosos e incluso puede causar mucho dolor. Por lo tanto, cuando los padres alimentan a sus hijos con sólidos antes de que estén listos para ello, los bebés gritan toda la noche con dolor y les resulta difícil dormir.

Siempre debes recompensar a tu hijo por su buen comportamiento

Si bien recompensar a tu hijo por su buen comportamiento es algo bueno que hacer como padre, hacerlo cada vez que tu hijo hace algo bueno es demasiado. Según los expertos, cuando recompensa a tu hijo cada vez que hace algo bueno, no le permite internalizar exactamente hacia lo que está trabajando, y terminas obstaculizando la capacidad de tu hijo para tomar información, procesarla y hacer algo que valga la pena con lo que surge del propio sistema de valores internos del niño.

Tus instintos siempre son precisos sobre el cuidado de tu bebé

It is posible que sepas más sobre tu hijo que el pediatra que lo atiende de vez en cuando, eso ciertamente no significa que tus instintos siempre sean confiables sobre su atención, especialmente cuando está relacionada con problemas de salud. Según los expertos en salud, los padres a menudo insisten en que su hijo solo tiene un resfriado e infección, ya que entienden mejor el cuerpo de su hijo. Sin embargo, eso no siempre es necesariamente el caso, ya que un proveedor médico es mejor experto en comprender lo que está realmente mal con la salud del niño y tratarlo en consecuencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *